• Share on Google+

Ya se encuentra on-line Properati, el sitio que llegó para cambiar la forma de buscar propiedades por Internet y reformular la relación entre inmobiliarias y usuarios. De una manera sencilla y clara, los usuarios pueden acceder a las mejores propuestas para compra, renta o inversión en inmuebles, mientras que las inmobiliarias ganan en practicidad y eficiencia en los contactos generados en la web.

El portal en su versión Argentina ya tiene más de 120 mil propiedades en oferta y  de más de 2000 inmobiliarias que se contactaron para dar a conocer sus opciones y en Brasil son casi 600 mil las propiedades on-line. En todo Latinoamérica son más de un millón de Propiedades publicadas en el sitio.

Además de obtener resultados óptimos para su búsqueda particular,  los usuarios acceden a estadísticas relevantes para tomar decisiones, como  la evolución del metro cuadrado del barrio en interés, comparación con zonas similares y la proporción de los tipos de propiedades en oferta -departamentos, casas, locales, galpones, etc.-

Llegó Properati, una nueva manera de encontrar y ofrecer propiedades en Internet.