• Share on Google+

Encuentra las propiedades en oferta cercanas a una dirección exacta o punto de interés de la ciudad.

Properati presenta una nueva utilidad pensado para los usuarios más exigentes del mercado. Algunas personas priorizan una casa por sobre un departamento, otras dan la vida por un patio o terraza, y todas sin excepción tienen sus zonas preferidas para vivir. Pero además están quienes saben exactamente el punto de la ciudad donde quieren estar. Y pensando en ellos es que desde ahora, en Properati, se pueden buscar propiedades en venta o alquiler a 1 km. a la redonda de un punto preciso de la ciudad.

¿Cómo funciona? Ya sea en la home de Properati o en el resultado de una búsqueda, en el lugar donde usualmente y en el resto de los portales sólo deja elegir la colonia, se podrá escribir una dirección exacta o un punto de interés de la ciudad. El resultado, todas las propiedades con las características deseadas en un radio de 1km del punto elegido.

  • Imaginemos que deseas vivir cerca de tu oficina. Sólo tienes que escribir la dirección en Properati y elegir entre los resultados.
  • Para todos aquellos amantes de las compras, por ejemplo, pueden buscar todas las propiedades cerca de su centro comercial favorito, como Perisur: 79 inmuebles listos para ser visitados.
  • Pero no sólo de compras vive el ser humano. Muchos disfrutan del aire libre y seguro sueñan con estar cerca de los árboles y la vegetación. ¿Por qué no pensar en vivir en los alrededores del Parque México?

Más vale prevenir que lamentar. Busca tu próxima casa en Properati y encuéntrala en el sitio exacto del mundo que desees.