• Share on Google+

Una de las delegaciones con  mayor índice de crecimiento y gran tradición en la Ciudad de México, es la Cuauhtémoc.   Sus emblemáticos sitios históricos, la frescura de su vida nocturna y la multiculturalidad de sus habitantes,  hacen de esta delegación uno de los lugares más cosmopolita de México.

A continuación, te compartimos algunos de mayores atractivos de la Cuauhtémoc:

  • Concentra el mayor número de centros corporativos y financieros de la CDMX. Además, colinda con delegaciones con alto potencial de desarrollo como Benito Juárez o Miguel Hidalgo.
  • Al incluir importantes zonas históricas de la capital como el Centro histórico,  la Condesa o la Roma, cuenta con un flujo constante de proyectos de recuperación, públicos y urbanos, que aceleran el incremento de la plusvalía de la zona.  
  • La oferta cultural  de la Cuauhtémoc es la más variada de la capital ya que concentra la mayor cantidad de museos en la Ciudad de México.
  • La Cuauhtémoc ofrece uno de los corredores gastronómicos más diversos de México.  Con referentes como Paseo de Reforma, la colonia Hipódromo Condesa, el Centro Histórico o la Juárez,  las opciones para disfrutar de una buena comida, son interminables.
  • Si disfrutas las actividades al aire libre, la Cuauhtémoc tiene la mayor red de ciclopistas y zonas adaptadas para ciclistas de la capital, además de una gran cantidad de parques y zonas pet friendly.

Si después de leer ese texto,  deseas conocer opciones para vivir en la Cuauhtémoc,  te recomendamos los siguientes desarrollos:

Si  deseas ser conocer  las tendencias del mercado inmobiliario en Septiembre 2018,  descarga nuestra Guía Inmobiliaria SEP 2018, aquí.