A lo largo de estos años fuimos desarrollando distintas herramientas para ayudar a los usuarios a encontrar su próxima casa. En esta página compilamos algunas de ellas para que puedas explorarlas y agilizar la búsqueda de tu próximo inmueble, entendiendo de una mejor manera el mercado inmobiliario.

1. Properati Heatmap

Una herramienta para indagar entre las descripciones de las propiedades. Por ejemplo, se puede comparar dónde estás las que incluyen la palabra “metrobús”, versus las que dicen “metro”.

   2.  Zonas Sísmicas

Properati desarrolló una tecnología para conocer el riesgo sísmico de las viviendas en venta según la zona en la que se encuentren. Conoce más sobre esta herramienta y cómo utilizarla haciendo click aquí.

3. Properati Data

Es la división de Open Data de Properati. En esta sección podrás encontrar datasets actualizados sobre el mercado inmobiliario y  herramientas para explorar los avisos: www.properati.com.mx/data

4. Reportes Mensuales del Mercado Inmobiliario

Todos los meses relevamos los datos más importantes del sector: precios, oferta y demanda con mapas y gráficos interactivos.